Nom de la noticia

05 septiembre 2015

Carme Forcadell: “En un nuevo país las mujeres podrán hacer de mujeres”

Seis candidatas de la lista han presentado la campaña ‘Juntes pel Sí’ en el Mercado de la Llibertat de Gràcia en Barcelona

Las mujeres son un pilar fundamental para la construcción del nuevo país. Para explicar que la política también se hace en femenino, 150 puntos en toda Catalunya han montado paradita. En el acto central, cerca del Mercat de la Lliberat del barrio de Gràcia de Barcelona, Carme Forcadell ha dicho que en el nuevo país “las mujeres podrán hacer de mujeres, no de canguros en el caso de las abuelas o de acompañantes en el caso de las cuidadoras”.

Además, Forcadell, que ha compartido el acto con Muriel Casals, Anna Simó, Irene Rigau, Elisenda Paluzie y Isona Passola, ha hecho un llamamiento para “movilizar el voto femenino”. Las seis candidatas han hecho después un paseo por el mercado de Gràcia para explicar por qué hay que ir a votar el 27S.

La campaña Junts pel Sí la protagonizaran cada fin de semana las mujeres inscritas como candidatas que, organizadas en grupos de trabajo, recorrerán diversas ciudades y pueblos de todo el país con tal de convencer a aquellas mujeres que aún no han decidido su voto.

¡Buscamos mujeres valientes! Inscríbete en la campaña en el enlace

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias