Nom de la noticia

06 julio 2016

El Parlament aprueba la propuesta de JxSí sobre el desvío de la carretera B-500 entre Badalona y Mollet del Vallés

Marc Sanglas ha remarcado que el documento “propone medidas concretas que solucionan el día a día y dan seguridad a los peatones”

El diputado de Junts pel Sí Marc Sanglas ha defendido este miércoles una propuesta de resolución sobre el desvío de la carretera B-500 entre Badalona y Mollet del Vallés que ha recibido el apoyo de la Comisión de Territorio del Parlament.

“Esta propuesta de resolución tiene la voluntad de mejorar aspectos concretos de la actual carretera como llevar a cabo mejoras de señalización y reforzar la limitación de la velocidad”, ha afirmado Sanglas.

La propuesta de resolución impulsada por Junts pel Sí propone actualizar la señal de inicio de travesía e incorporar en el mismo soporte la señal de limitación de velocidad; reforzar la señalización; estudiar la posibilidad de reducir la anchura de los carriles de circulación, la posibilidad de eliminar el tramo de avance y la posibilidad de autorizar un grupo semafórico si se detecta algún punto especialmente conflictivo.

“Las medidas que presentamos dan más seguridad a los peatones y ciudadanos que transcurren en este tramo y son propuestas concretas que solucionan el día a día”, ha concluido el diputado de JxSí.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias