Nom de la noticia

08 marzo 2016

Figueras sobre el pleno de pobreza: "En política no se puede vender humo; no haremos electoralismo con las personas más vulnerables"

Junts pel el Sí presentará 15 propuestas de resolución basadas en el Plan de choque social

Los diputados de Junts pel Sí Anna Figueras y Chakir El Homrani han presentado este martes las prioridades del grupo parlamentario por el pleno monográfico sobre pobreza y emergencia social, que se basan en el Plan de choque social y se centran en temas prioritarios como la pobreza infantil, la lucha contra el despilfarro alimentario y la pobreza energética, y el apoyo a los refugiados, entre otros.

“Creemos que en política no se puede vender humo; no haremos partidismo ni electoralismo con las personas más vulnerables”, ha dicho Figueras en rueda de prensa. En este sentido, El Homrani ha recordado que la prioridad de JxSí es aprobar propuestas de resolución que sean ejecutables. **“Nuestro planteamiento clave es sacar adelante propuestas honestas y que se puedan implementar, tanto porque tenemos los recursos como para que tenemos las competencias”, ha añadido el diputado de JxSí.

“El proyecto de JxSí pretende conseguir todas las herramientas para construir una sociedad más justa, que permita dar respuesta a las situaciones que viven los ciudadanos más débiles”, concluyó El Homrani.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias