Nom de la noticia

17 marzo 2016

Junts pel el Sí designa los ponentes de las proposiciones de ley de régimen jurídico catalán, Administración tributaria catalana y protección social catalana

Lluis Corominas y Marta Rovira serán los ponentes de la proposición de ley de régimen jurídico catalán; Maria Senserrich y Roger Torrent de Administración tributaria catalana y Chakir el Homrani y Natàlia Figueras de protección social catalana

El grupo parlamentario de Junts pel Sí ha entrado en el registro del Parlament de Catalunya los nombres de los diputados designados como ponentes en las proposiciones de ley de régimen jurídico catalán, de la Administración tributaria catalana y de protección social catalana.

Concretamente, se ha comunicado a la Mesa de la comisión de Gobernación, administraciones públicas y vivienda que Lluís Corominas y Marta Rovira serán los ponentes del grupo en la proposición de ley de régimen jurídico catalán. En la Mesa de la comisión de Economía y Hacienda se ha comunicado que Maria Senserrich y Roger Torrent serán los ponentes de la proposición de ley de la Administración tributaria catalana. Y en la Mesa de la comisión de Trabajo, los diputados Chakir el Homrani y Natàlia Figueras como ponentes de la proposición de ley integral de protección social catalana.

“Hacemos un llamamiento a los otros grupos parlamentarios a participar en el debate sobre la Administración tributaria catalana y a sumarse a los trabajos de las otras dos leyes”, ha explicado el diputado de JxSí Roger Torrent en declaraciones a la prensa. “Hoy no se ha cerrado ninguna puerta, al contrario, hoy aprovechamos de nuevo para decir al resto de grupos que participen en el debate con sus ideas y aportaciones”, ha añadido.

“Tenemos un mandato y una hoja de ruta, seguimos y seguiremos independientemente de lo que diga el Tribunal Constitucional y de las amenazas del gobierno del Estado. Todo esto nos preocupa poco porque primero tenemos el compromiso con los catalanes y las catalanas”, ha dicho el diputado de JxSí.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias