Nom de la noticia

09 septiembre 2015

Junts pel Sí estrena la película ‘Junts ho podem tot’

El clip, dirigido por Marc Recha, ha contado con la participación de 350 candidatos durante cuatro días de rodaje

La candidatura Junts pel Sí estrena hoy a las 20.30h la película Junts ho podem tot en su canal de YouTube. El clip, dirigido por el director Marc Recha, que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cultura 2002, se envió esta tarde en exclusiva a todos los candidatos. A partir de las 20.30h lo podrá ver todo el mundo que quiera.

Nada de actores. El clip ha contado con la participación de 350 candidatos de Junts pel Sí de verdad. El rodaje se ha realizado durante cuatro días en Catalunya y en Munich, desde donde el entrenador Josep Guardiola hace la introducción. En el clip participan los cabezas de lista de Junts pel Sí en las cuatro demarcaciones electorales, Raül Romeva (Barcelona), Germà Bel (Tarragona), Lluís Llach (Girona) y Josep Maria Forné (Lleida). También aparecen Carme Forcadell, Muriel Casals, Artur Mas y Oriol Junqueras.

De la película saldrán diversos anuncios de la campanya de Junts pel Sí para las elecciones del próximo 27 de septiembre. En este film, Junts pel Sí quiere seguir transmitiendo una gran ola de ilusión colectiva para que gane el Sí.

Mira el vídeo en el enlace

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias