Nom de la noticia

22 octubre 2015

Junts pel Sí nombra a Jordi Turull presidente del Grupo Parlamentario y a Marta Rovira portavoz

Romeva destaca que la constitución del Parlament del próximo lunes es “un día excepcional e histórico” que marcará el inicio “de una legislatura extraordinaria”

El grupo parlamentario de Junts pel Sí ha nombrado este jueves a Jordi Turull como presidente del grupo y a Marta Rovira como portavoz. Así lo ha explicado Raül Romeva, número uno de Junts pel Sí, después de la reunión que el grupo parlamentario ha celebrado esta mañana en el Parlament de Catalunya. En la misma reunión se ha ratificado la propuesta de Carme Forcadell, como presidenta del Parlament, y Lluís Corominas, Anna Simó y Ramona Barrufet como miembros de la Mesa.

La reunión de los diputados de Junts pel Sí ha servido para preparar el Pleno de constitución de la cámara catalana, que se celebrará el próximo lunes, 26 de octubre, a las 11.00h. En ese sentido, Romeva ha destacado que se trata “de un día excepcional e histórico”, que marcará el inicio “de una legislatura extraordinaria donde tenemos la enorme responsabilidad de llevar a cabo el mandato democrático para hacer de Catalunya un nuevo Estado”.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias