Nom de la noticia

24 agosto 2015

Junts pel Sí se propone llegar a los 100.000 candidatos

“Para resolver un problema enorme necesitamos una respuesta extraordinaria”, ha espoleado Raül Romeva a los más de 43.000 candidatos

Raül Romeva ha explicado esta mañana que la candidatura Junts pel Sí se propone llegar a los 100.000 candidatos a través de la campaña Hazte candidato por el Sí. “El 27 de septiembre hemos de llegar de una manera excepcional. Para resolver un problema enorme necesitamos una respuesta extraordinaria”, ha afirmado el cabeza de lista. “Nos dirigimos a todos aquellos que piensen que el 27S es una oportunidad para el cambio real”, ha declarado y ha añadido que “sólo con democracia y mediante ayuda mutua” Catalunya podrá salir “de este pozo oscuro”.

La campaña Fes-te candidat pel Sí superó su primer objetivo en tan sólo 24 horas y consiguió 13.500 apoyos –cien por cada uno de los 135 escaños en el Parlament. Este fin de semana ha llegado a los 43.000. Y, ahora, tiene por delante un nuevo reto. A los candidatos por el Sí se les pide que inviten, al menos, a nueve personas de su entorno para hacer crecer la ola de la ilusión por un nuevo estado. Romeva ha explicado, además, que este viernes 28 de agosto todas las personas que han dado apoyo a la candidatura a través de esta campaña están citadas en el Paseo de Lluís Companys de Barcelona. “El viernes lo celebraremos, haremos visible la revuelta de las sonrisas”, ha avisado.

Después de esta fugaz pero imprescindible intervención en Barcelona, Romeva continúa la ruta por el Sí por toda Catalunya y esta tarde estará en Lleida. Sobre la ruta que le ha llevado por Tortosa, Tarragona y Girona, entre otras poblaciones, ha dicho que ahora Junts pel Sí es “más consciente de la enorme ola de ilusión” que recorre Catalunya.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias