Nom de la noticia

21 agosto 2015

La campaña 'Hazte candidato por el sí' se expande por todo el país

El cabeza de lista Raül Romeva recorrerá diversas poblaciones durante cuatro días y se alojará en casas particulares

Los candidatos estos días van arriba y abajo. Carme Forcadell ha visitado Castellbell, Vilar y Manresa. Muriel Casals, de Òmnium Cultural, ha estado en El Prat del Llobregat y Platja d'Aro. Eduardo Reyes, presidente de Súmate, la ha acompañado y, a su vez, ha participado en las emotivas charlas en la Universitat Catalana d’Estiu en Prada de Conflent. Sin ir más lejos, ayer mismo los vecinos y las vecinas de Tordera, Cunit y L'Hospitalet de l'Infant recibieron a Raül Romeva.

El ritmo es frenético y, a partir de mañana, aún se acelerará más. Junts pel Sí expande la campaña Hazte candidato por el sí por todo el país, con la celebración de cuatro actos territoriales de presentación de la lista, que se anunció justo a mediados de semana.

Los actos se celebrarán mañana en Tortosa y Tarragona, el domingo en Girona y el lunes a Lleida. Se presentarán los candidatos y candidatas de Junts pel Sí para cada demarcación. Raül Romeva cerrará todos los turnos de intervenciones, después de Germà Bel en Tortosa y Tarragona; de Lluís Llach en Girona y de Josep M. Forné en Lleida.

Esto motiva, claro, que Romeva forme parte de una ruta de cuatro días por distintas poblaciones, durante las cuales viajará en transporte público y se alojará en casas particulares. Se informará del recorrido a medida que los actos se celebren.

En los actos de presentación, además, intervendrán otros miembros de la lista de Junts pel Sí. Así, Carme Forcadell estará en Tortosa; Montserrat Palau, en Tarragona; Anna Caula, en Girona; o Carmina Castellví, en Lleida.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias