Nom de la noticia

28 agosto 2015

Lleno absoluto en la Fiesta de los Candidatos

Junts pel Sí cumple su primer gran reto, abarrotar el Paseo de Lluís Companys de Barcelona con más de 40.000 ‘candidatos del sí’

Arc de Triomf está lleno a rebosar. No ha hecho falta que tocaran las 6 de la tarde para que los candidatos y las candidatas se reúnan por miles en el Paseo de Lluís Companys. Son más de 40.000. Junts pel Sí cumple, así, su primer gran reto y hace una demostración de compromiso e ilusión. La revuelta de las sonrisas ha empezado y no se detiene. Ahora quiere llegar a los 100.000 apoyos para la lista simbólica más larga de Europa.

Durante toda la tarde, los candidatos del sí serán los protagonistas de la fiesta. Habrá feria de entidades, photocalls, actividades infantiles, paraditas, venta de camisetas, espacios gastronómicos… ¡y todo lo necesario para disfrutar en familia! A partir de las 8 de la tarde, serán el turno de los parlamentos y de presentar a los 135 miembros de la lista oficial, desde Raül Romeva, hasta Lluís Llach, Germà Bel o Josep Maria Forné, pasando por Carme Forcadell, Artur Mas, Oriol Junqueras o Eduardo Reyes. La gran fiesta finalizará con la fotografía histórica que todos los candidatos y las candidatas protagonizarán para demostrar que Catalunya quiere decidir.

Sigue en directo La Fiesta de los Candidatos en el enlace

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias