Nom de la noticia

27 agosto 2015

Más de 50.000 personas están convocadas el 28 de agosto a la Fiesta de los Candidatos, el primer gran acto de la campaña

El Paseo de Lluís Companys de Barcelona será una fiesta para celebrar la revuelta de las sonrisas

Este viernes 28 de agosto es el primer gran día. Las más de 50.000 personas que han dado su apoyo a Junts pel Sí están convocadas a una gran fiesta, donde se presentarán públicamente a los 135 miembros de la lista oficial. Será el primer gran acto de la campaña, donde por primeva vez también, todos los candidatos sin excepción, desde Raül Romeva hasta Oriol Junqueras o Artur Mas, coincidirán sobre un escenario, con la expectación que ello despierta, después de la presentación de la candidatura en julio.

El objetivo del acto, que empieza a las seis de la tarde y que durará más de cuatro horas, es llenar el Paseo de Lluís Companys de Barcelona de arriba abajo, reunir a miles y miles de personas que se han unido a través de la lista simbólica más larga de Europa para demostrar la ilusión por un proyecto político, transversal, plural y diverso como hasta ahora no se había visto. Habrá paraditas de entidades y productos de todo el país, un espacio gastronómico, photocalls para que los asistentes puedan hacerse tantas fotos como quieran, zona de juegos infantiles, venta de camisetas y música. Arc de Triomf será una fiesta, para los grandes y para los pequeños.

Cuando los candidatos del sí lleguen al recinto, que tendrá las magnitudes de un gran festival, se deberán acreditar y se les entregará un lote del candidato, con un manual para seguir colaborando en hacer crecer la lista hasta los 100.000 candidatos, un cartel electoral personalizado, siempre que los candidatos hayan introducido una fotografía en su perfil de la web antes de hoy a las 12 del mediodía, y ¡muchas más sorpresas!

De ocho a nueve de la tarde se servirá el plato fuerte. Será entonces cuando la mayor parte de los 135 miembros de la lista harán sus intervenciones y, al final, todos los candidatos y todas las candidatas protagonizarán la gran fotografía de la campaña, que congregará todas las sonrisas de esta revuelta que ya se expande por Catalunya.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias