Nom de la noticia

09 febrero 2017

Orobitg: "El acuerdo que hoy aprobamos para cerrar la cárcel Modelo en el año 2017 sólo conlleva consecuencias positivas"

El diputado de JxSí defiende que el cierre “se hará de la mejor de las maneras y con el mayor consenso” y garantizando que no se perderá ningún puesto de trabajo

El diputado de Junts pel Sí Jordi Orobitg ha defendido en el pleno del Parlament que el cierre de la prisión Modelo de año conllevará beneficios para todas las partes implicadas. “El acuerdo que hoy aprobamos para cerrar la cárcel Modelo en el año 2017 sólo conlleva consecuencias positivas”, ha afirmado Orobitg.

El Parlament ha aprobado la moción de Junts pel Sí que pide al Govern el cierre de la prisión este año 2017 y que se haga “sin ninguna pérdida de puesto de trabajo, ya sea personal funcionario, interino o laboral”. “El cierre de la Modelo se hará de la mejor de las maneras y con el mayor consenso”, ha recordado Orobitg, que ha añadido que será un beneficio para la ciudad y los vecinos. **“Con el cierre de La Modelo se libera un espacio muy importante de la ciudad de Barcelona que será de gran utilidad para los vecinos”, ha explicado el diputado.

Orobitg ha mostrado satisfecho y ha destacado también que con la moción se ha buscado “un consenso muy amplio”, que finalmente se ha podido conseguir.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias