Nom de la noticia

14 agosto 2015

Passola, Carulla y Parellada, nuevas incorporaciones a la candidatura de Junts Pel Sí

La productora, la actriz y la cocinera se suman a las personalidades de diferentes ámbitos del país que formaran parte de la lista.

Isona Passola (Barcelona, 1953) es productora, guionista y directora cinematográfica. Ha realizado largometrajes, documentales y TV movies y ha dirigido los documentales Catalunya Espanya y L’endemà.

Montserrat Carulla (Barcelona, 1930) es actriz de teatro, televisión y cine. Tiene numerosos premios de reconocimiento a su trayectoria artística, como el Gaudí de Honor del año 2013.

Ada Parellada (Granollers, 1967) es propietaria de diversos restaurantes, entre los cuales está el Semproniana. Además es escritora, colabora con los medios de comunicación e imparte talleres de cocina para niños y niñas.

Passola, Carulla y Parellada se unen a la candidatura de Junts pel Sí con los expresidentes del Parlamento de Catalunya Joan Rigol, Ernest Benach i Núria de Gispert; el entrenador Pep Guardiola, que cierra la candidatura de Barcelona; el investigador Pere-Joan Cardona, el jurista Carles Viver PI-Sunyer, el empresario Raimon Carrasco, el filósofo Xavier Rubert de Ventós, la actriz Sílvia Bel, el escritor Jaume Cabré, el periodista Miquel Calçada y la atleta Núria Picas.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias