Nom de la noticia

10 septiembre 2015

Raül Romeva: “Junts pel Sí es el único cambio posible”

La candidatura inicia su campaña con el lema ‘El voto de tu vida’

“¡Empezamos la campaña de nuestras vidas!”, ha exclamado Raül Romeva frente a las más de 4.000 personas que ayer asistieron al acto de inicio de campaña de Junts pel Sí. La candidatura ha dado comienzo a la noche con la presentación del espot publicitario y la enganchada de carteles. Después, Muriel Casals, Carme Forcadell, Oriol Junqueras, Artur Mas y Raül Romeva han hecho sus intervenciones.

El cabeza de lista también ha afirmado que espera que las próximas elecciones sean “en un país normal” y ha remarchado: “La única oportunidad de futuro con garantías es Junts pel Sí. Somos el único cambio posible”. Romeva ha añadido que a partir de ahora Junts pel Sí tiene dos semanas para compartir sus argumentos y sus razones “para convencer con ilusión y compromiso”.

“Para llegar a este punto hemos tenido que salvar muchos obstáculos”, ha afirmado Artur Mas. Y ha continuado diciendo: “Tenemos una oportunidad de oro y tenemos el poder de creer en nosotros mismos, en la democracia y en la fuerza de las urnas”. Mas ha acabado su intervención declarando que los catalanes y las catalanas han de estar bien tranquilos porque Junts pel Sí se ha rodeado “de la mejor gente para hacer bien las cosas”.

En su turno, Oriol Junqueras ha hecho referencia a la excepcionalidad del momento y ha pedido a todos que disfruten porque “la independencia es hace sólo una vez”. “Ha llegado el momento para el que nos preparamos”, ha afirmado.

Carme Forcadell ha recordado el 1714 y ha declarado que la ciudadanía lo dará todo “para hacer realidad el sueño de una Catalunya más justa, más próxima y más libre!. Muriel Casals ha apelado, finalmente, al espíritu del 9N. “El día 27S iremos a votar con el espíritu de ese 9N. Tenemos la tarea de recordar la alegría de aquel día”, ha animado.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias