Nom de la noticia

25 octubre 2016

Torrent: "Hoy estamos al lado de Forcadell como ayer estábamos en Vic, esta mañana en Badalona y siempre junto a todo el que defienda la democracia"

El portavoz de JxSí reafirma que “no cejaremos, no nos apartaremos, seguiremos con la hoja de ruta”, a pesar de la querella del TSJC a la presidenta del Parlament

El adjunto al portavoz de Junts pel Sí Roger Torrent ha reafirmado este martes en la voluntad de defender el debate parlamentario, después de que el TSJC haya admitido a trámite la querella contra la presidenta del Parlament por haber permitido votar en el pleno las conclusiones la Comisión de Estudio del Proceso Constituyente.   “Hoy estamos al lado de la presidenta Forcadell, como ayer estábamos en Vic, esta mañana en Badalona, ​​y siempre junto a todo el que, a través de las instituciones o en la calle, defienda la democracia”, ha declarado Torrent.   En esta línea, el portavoz de JxSí ha añadido: “El Parlament debe hacer de Parlament y eso lo deberíamos defender no sólo nosotros los independentistas sino todos los demócratas. Cualquier demócrata debería rechazar la persecución de las ideas, del debate, del parlamentarismo, de la democracia en definitiva”.   “Quieren apartar la presidenta del Parlament y quieren que los independentistas desistimos. Pero no cejaremos, no nos apartaremos, seguiremos con la hoja de ruta que debe finalizar en septiembre del próximo año, con los catalanes y las catalanas decidiendo libremente su futuro en las urnas”, ha concluido Torrent.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias