Queremos alcanzar la plena soberanía. Queremos disponer de las herramientas de un estado para ponerlas al servicio de todos los ciudadanos y crear un proyecto compartido de cambio y mejora social, económica y cultural para todos, especialmente para dar respuesta a las necesidades diarias, urgentes y reales de los más desfavorecidos.

Así pues, el objetivo del proceso de construcción de un nuevo país independiente es obtener la capacidad de dar respuestas, crear oportunidades y facilitar herramientas al servicio de la libertad, el bienestar y la ocupación de las personas.

Desde la diversidad y la pluralidad que mejor representa el país, Junts pel Sí se presenta con un proyecto común para conseguir una mayoría que permita llevar a Cataluña al ejercicio de la plena soberanía como Estado.

Si el 27 de septiembre conseguimos una mayoría clara y amplia en el Parlament de Catalunya, empezaremos la última etapa del proceso para conseguir la plena soberanía. La candidatura de Junts pel Sí quiere construir un país nuevo para que las siguientes generaciones puedan gozar de un futuro mejor y más justo.

Descárgate la lista de "Junts pel Sí"

Descargar la lista completa